Estrellas reconocen a Evan MacLane

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales reconocieron al lanzador Evan MacLane este martes en el primer partido de ese equipo en el Estadio Tetelo Vargas, por ser el refuerzo con más temporadas en un equipo, tiene nueve con el club de San Pedro de Macorís.

La directiva de las Estrellas le entregó una placa alegórica a su hazaña de ser el jugador refuerzo con más temporadas vistiendo el uniforme de un equipo.

Esa directiva estuvo encabeza por el presidente de las Estrella Orientales, licenciado José Manuel Mallén; y del doctor César Mella.

Mallén aprovechó para agradecerle a MacLane los años de empeño con la franela del equipo que representa a San Pedro de Macorís.

Por su parte, MacLane también agradeció no solo a las Estrellas por el reconocimiento que le hicieran, también a la fanaticada de este pueblo por el apoyo que le han brindado en estas nueve campañas con los Orientales.

El zurdo norteamericano, quien debutó en el país con el Licey (2006-2007), tiró 3.2 entradas el pasado sábado, de cuatro hits y dos carreras. No ponchó y concedió una base por bolas. Salió sin decisión. Hizo 59 lanzamientos.

La de este año es la decima campaña en la que actúa MacLane en el béisbol dominicano.

Pie de foto:

José Manuel Mallén, presidente de las Estrellas Orientales, al momento de entregarle la placa al lanzador Evan MacLane (centro). A la derecha el doctor César Mella, de la directiva de las Estrellas.