Estrellas con varios candidatos a premios Guante de Oro

SAN PEDRO DE MACORÍS.-  Las Estrellas Orientales contaron en su plantel de la actual temporada, en su Serie Regular, con varios jugadores que constituyen buenas opciones para ganar el premio Guante de Oro en sus respectivas posiciones, en los premios Los Dominicanos Primero.

La afirmación se desprende de una consulta con el asistente a manager de las Estrellas, Fernando Tatis, quien mencionó al receptor Alberto Rosario, al antesalista Héctor Gómez y al torpedero Gustavo Núñez entre los candidatos a la distinción de mejor jugador defensivo en su posición, entre los jugadores nativos en el torneo.

También mencionó a los jardineros Junior Lake (izquierdo), Sócrates Brito (central) y Gabriel Guerrero (derecho), como fuertes candidatos a la distinción.

Tatis aseguró que las Estrellas tuvieron el mejor trío de jardineros del torneo, con los tres jugadores antes citados.

Los ganadores de los premios Guante de Oro de Los Dominicanos Primero serán seleccionados el jueves y anunciados ese mismo día.

Los Dominicanos Primero es una premiación que se realiza desde 1970, con la intención de reconocer el talento de los jugadores dominicanos en el torneo de béisbol profesional del país, en el cual también accionan jugadores extranjeros.