Núñez y Obispo reforzarán a las Águilas en Serie del Caribe

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El torpedero Gustavo Núñez y el relevista Wirfin Obispo, de las Estrellas Orientales,  fueron contratados como refuerzos de las Águilas Cibaeñas para la Serie del Caribe que comenzará el viernes, 2 de febrero, en México.

Núñez y Obispo se unirán a los también jugadores de las Estrellas Junior Lake (jardinero) y Héctor Gómez (infielder) en la escuadra que representará al país en la Serie del Caribe, la contienda que reúne a los campeones de los torneos de béisbol de México, Venezuela, Puerto Rico, Cuba y República Dominicana.

El recetor de las Estrellas Alberto Rosario, quien reforzó a las Águilas en la postemporada del torneo local dominicano (Round Robin y Serie Final), no viajará con el equipo a México.

Águilas´Cibaeñas es el equipo campeón de República Dominicana, tras vencer el miércoles a Tigres del Licey en el séptimo y decisivo partido de la Serie Final, en la cual Lake (.250-1-7 y cinco carreras anotadas) fue uno de sus mejores jugadores. Gómez (de 1-0) y Rosario (de 3-0) vieron acción en dos juegos cada uno.