Luis Jiménez comienza de 4-2 en Triple A
Por Departamento de Prensa / 05-04-2013 01:40 PM

SAN PEDRO DE MACORIS.- El antesalista Luis Jiménez, de las Estrellas Orientales, comenzó este jueves su segunda temporada a nivel de Triple A (Liga de las Costa del Pacífico) con dos imparables en cuatro turnos al bate.

Jiménez fue cortado en la última semana del entrenamiento de primavera por los Angelinos de Los Angeles de Anaheim y asignado a su equipo Salt Lake Bees.

En los partidos de exhibición de esta primavera, Jiménez bateó de 29-7 (.241), con cuatro dobles y dos carreras empujadas.

El año pasado, con el mismo equipo de Salt Lake, Jiménez (.309-16-85) tuvo una sobresaliente actuación a la ofensiva, en 122 turnos, en los cuales agotó 485 veces al bate.

ESTE JUEVES: El intermedista Jeudy Valdez pegó de 4-2, incluido un doble, en el primer partido de la temporada para el equipo San Antonio Missions, sucursal Doble A (Liga de Texas), de los Padres de San Diego. Valdez juega por segunda temporada seguida con el equipo de San Antonio, donde el año pasado (.225-12-46) actuó en 128 partidos y consumió 462 turnos. Este año, en el entrenamiento de primavera de los Padres bateó de 34-7 (.206), con seis dobles, un cuadrangular y siete carreras empujadas…El antesalista Miguel Sanó (Minnesota) bateó de 3-1 en su debut a nivel de Clase A Avanzada (Liga del Estado de Florida). El año pasado, Sanó lideró la Liga del Medio-Oeste con 28 jonrones y remolcó 100 carreras. Su promedio de bateo fue de .258…El jardinero Denis Phipps (Cincinnati) ligó un imparable en tres turnos, en Triple A (Liga Internacional), con el equipo de Louisville. Phipps empujó una carrera. El año pasado, Phipps (.221-15-45) jugó en 92 partidos con Louisville, antes de actuar en Grandes Ligas en ocho partidos con los Rojos, con quienes se fue de 10-3 (.300). Esta primavera, en los entrenamientos, bateó de 47-13 (.277), con dos cuadrangulares y cuarto carreras empujadas…El jardinero Yaison Asencio debutó con una actuación de 3-1 en Clase A Avanzada, con el equipo Lake Elsinore Store, sucursal de los Padres de San Diego en la Liga de California. El año pasado, Asencio fue el líder de bateo de la Liga del Medio-Oeste (Clase A), donde tuvo promedio de .323. Pegó ocho jonrones y remolcó 63 carreras…El torpedero Ronny Rodríguez debutó en doble con un incogible en tres turnos, para el equipo Akron Aeros, sucursal de los Indios de Cleveland, en la Liga del Este (Doble A). El año pasado, Rodríguez jugó en Clase A Avanzada (Liga de Carolina), donde bateó para promedio de .264, con 19 jonrones y remolcó 66 carreras…El relevista Rafael Dolis (Cachorros) tuvo su primera salida de la temporada, cuando lanzó una entrada en blanco en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico) con el equipo de Iowa. Dolis (2-4, 6.39, 3 SV) lanzó el año pasado en 34 partidos con los Cachorros. También en 20 partidos con el equipo de Iowa (1-2, 3.27. 4 SV). En los entrenamientos de primavera, este año, tuvo récord de 0-1, con 4.77 de efectividad, en seis partidos…El relevista Eury de la Rosa (Arizona) lanzó 1.1 entrada en blanco, en su regreso a Triple A (Liga de la Costa del Pacífico), donde lanzó un partido en el 2011, cuando fue ascendido entonces desde Clase A Avanzada. Ese mismo año comenzó la temporada en Clase A. El año pasado, De la Rosa (4-4, 2.84, 8 SV) lanzó en Doble A (Liga del Sur). Esta primavera, en los entrenamientos de los D´Backs, lanzó en seis partidos y sumó seis entradas. Su efectividad fue de 1.50, con récord de 0-0 y sin salvamento.

 

                               
Lo más Reciente
 Luis Jiménez sigue enrachado y pega tres hits
 Luis Jiménez empuja cuatro carreras en AAA
 Yeison Asencio dispara tres hits y remolca dos
 Luis Jiménez conecta jonrón 17 en Triple A
 Gálvez y Guerrero pegan tres hits y empujan tres
  Gálvez batea de 2-1 en Juego de Estrellas Tr...
 Calixte pega dos hits por segundo día
 Asencio pega dos hits y batea .311 en julio
 Víctor Mateo gana su décimo juego en Doble A
 Juan Díaz batea de 4-4 y sube promedio a .281
Comentarios