Jeudy Valdez y Ronny Rodríguez pegan tres hits cada uno
Por Departamento de Prensa / 23-05-2013 03:49 PM

SAN PEDRO DE MACORIS.- Los infielders de las Estrellas Orientales Jeudy Valdez y Ronny Rodríguez pegaron tres cada uno este miércoles, en las Ligas Menores.

Valdez (.233-1-13) bateó de 3-3, en Doble A (Liga de Texas), con el equipo sucursal de los Padres de San Diego. Conectó un triple, un doble y un sencillo. Anotó dos carreras.

En sus últimos 10 juegos tuvo cuatro partidos de dos ó más imparables. Se fue de 41-11 (.268), con dos dobles, un triple, un jonrón, siete carreras empujadas y una anotada.

Rodríguez (.236-2-15) disparó de 4-3, con un doble y dos carreras anotadas, para el equipo sucursal de los Indios de Cleveland (Akron Aeros), en Doble A (Liga del Este).

ESTE MIERCOLES: El jardinero Mel Rojas (Pittsburgh) bateó de 5-2, en Doble A (Liga del Este). Rojas (.233-2-11) consiguió un triple, un doble y empujó una carrera…El intermedista Jonathan Gálvez (San Diego) pegó de 5-2, en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico). Gálvez (.287-2-20) disparó un triple y un doble. Anotó dos carreras.


Lo más Reciente
 Raimel Tapia vio sueño hecho realidad
 Estrellas inician prácticas con 20 lanzadores
 Estrellas inician prácticas este viernes
 Estrellas importarán jardinero Austin Wates
 Estrellas contratan receptor Brian Ward
 Evan MacLane repetirá con las Estrellas
 Orientales satisfechos con resultados de draft
 Estrellas seleccionan Raimel Tapia en primera...
 Estrellas adquieren a Johnny Cueto por Pedro ...
 Estrellas irán a draft por mejor prospecto di...
Comentarios