Jeudy Valdez y Ronny Rodríguez pegan tres hits cada uno
Por Departamento de Prensa / 23-05-2013 03:49 PM

SAN PEDRO DE MACORIS.- Los infielders de las Estrellas Orientales Jeudy Valdez y Ronny Rodríguez pegaron tres cada uno este miércoles, en las Ligas Menores.

Valdez (.233-1-13) bateó de 3-3, en Doble A (Liga de Texas), con el equipo sucursal de los Padres de San Diego. Conectó un triple, un doble y un sencillo. Anotó dos carreras.

En sus últimos 10 juegos tuvo cuatro partidos de dos ó más imparables. Se fue de 41-11 (.268), con dos dobles, un triple, un jonrón, siete carreras empujadas y una anotada.

Rodríguez (.236-2-15) disparó de 4-3, con un doble y dos carreras anotadas, para el equipo sucursal de los Indios de Cleveland (Akron Aeros), en Doble A (Liga del Este).

ESTE MIERCOLES: El jardinero Mel Rojas (Pittsburgh) bateó de 5-2, en Doble A (Liga del Este). Rojas (.233-2-11) consiguió un triple, un doble y empujó una carrera…El intermedista Jonathan Gálvez (San Diego) pegó de 5-2, en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico). Gálvez (.287-2-20) disparó un triple y un doble. Anotó dos carreras.


Lo más Reciente
 Luis García está en Grandes Ligas con Filis
 Luis Jiménez pega dos hits y batea 300 en Tri...
 Alfredo Marte batea .350 en Triple A
 Eulogio de la Cruz comienza bien en México
 Estrellas con 27 jugadores entre Triple A y D...
 Estrellas confían Treanor tendrá éxito
 Dean Treanor será Manager de las Estrellas
 Junior Lake pega tres jonrones en exhibición
 Miguel Sanó tuvo exitosa operación de codo
 Miguel Sanó sería operado hoy
Comentarios