Jeudy Valdez y Ronny Rodríguez pegan tres hits cada uno
Por Departamento de Prensa / 23-05-2013 03:49 PM

SAN PEDRO DE MACORIS.- Los infielders de las Estrellas Orientales Jeudy Valdez y Ronny Rodríguez pegaron tres cada uno este miércoles, en las Ligas Menores.

Valdez (.233-1-13) bateó de 3-3, en Doble A (Liga de Texas), con el equipo sucursal de los Padres de San Diego. Conectó un triple, un doble y un sencillo. Anotó dos carreras.

En sus últimos 10 juegos tuvo cuatro partidos de dos ó más imparables. Se fue de 41-11 (.268), con dos dobles, un triple, un jonrón, siete carreras empujadas y una anotada.

Rodríguez (.236-2-15) disparó de 4-3, con un doble y dos carreras anotadas, para el equipo sucursal de los Indios de Cleveland (Akron Aeros), en Doble A (Liga del Este).

ESTE MIERCOLES: El jardinero Mel Rojas (Pittsburgh) bateó de 5-2, en Doble A (Liga del Este). Rojas (.233-2-11) consiguió un triple, un doble y empujó una carrera…El intermedista Jonathan Gálvez (San Diego) pegó de 5-2, en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico). Gálvez (.287-2-20) disparó un triple y un doble. Anotó dos carreras.


Lo más Reciente
 Audy Ciriaco tuvo tres juegos seguidos de dos...
 Ronny Rodríguez pega dos jonrones y arde en AA
 Alfredo Marte sale de “slump” con tres hits
 Eligen Mallén presidente EO y Corporación Dep...
 Iván Piñeyro gana séptimo juego en Doble A
 Valdespin tiene cinco juegos seguidos de dos ...
 Estrellas lamentan la muerte de Mickey Mena
 Michael Martínez pegó cinco hits en fin de se...
 Tapia batea .442 en últimos 10 juegos
 Pedro Florimon es subido por los Piratas
Comentarios