Jeudy Valdez y Ronny Rodríguez pegan tres hits cada uno
Por Departamento de Prensa / 23-05-2013 03:49 PM

SAN PEDRO DE MACORIS.- Los infielders de las Estrellas Orientales Jeudy Valdez y Ronny Rodríguez pegaron tres cada uno este miércoles, en las Ligas Menores.

Valdez (.233-1-13) bateó de 3-3, en Doble A (Liga de Texas), con el equipo sucursal de los Padres de San Diego. Conectó un triple, un doble y un sencillo. Anotó dos carreras.

En sus últimos 10 juegos tuvo cuatro partidos de dos ó más imparables. Se fue de 41-11 (.268), con dos dobles, un triple, un jonrón, siete carreras empujadas y una anotada.

Rodríguez (.236-2-15) disparó de 4-3, con un doble y dos carreras anotadas, para el equipo sucursal de los Indios de Cleveland (Akron Aeros), en Doble A (Liga del Este).

ESTE MIERCOLES: El jardinero Mel Rojas (Pittsburgh) bateó de 5-2, en Doble A (Liga del Este). Rojas (.233-2-11) consiguió un triple, un doble y empujó una carrera…El intermedista Jonathan Gálvez (San Diego) pegó de 5-2, en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico). Gálvez (.287-2-20) disparó un triple y un doble. Anotó dos carreras.


Lo más Reciente
 Estrellas ven interrumpida cadena de triunfos
 Estrellas comparten la cima con Toros y AC
 Jiménez debuta en grande en triunfo Estrellas
 Estrellas pierden primer juego en la ruta
 Estrellas consiguen primera victoria en casa
 Gustavo Núñez busca batear para el lado opuesto
 Estrellas harán homenaje a Johnny Cueto
 Estrellas exhiben poder ofensivo ante Tigres
 Las Estrellas pierden ante las Águilas
 Estrellas pierden dos lanzadores importados
Comentarios