Jeudy Valdez y Ronny Rodríguez pegan tres hits cada uno
Por Departamento de Prensa / 23-05-2013 03:49 PM

SAN PEDRO DE MACORIS.- Los infielders de las Estrellas Orientales Jeudy Valdez y Ronny Rodríguez pegaron tres cada uno este miércoles, en las Ligas Menores.

Valdez (.233-1-13) bateó de 3-3, en Doble A (Liga de Texas), con el equipo sucursal de los Padres de San Diego. Conectó un triple, un doble y un sencillo. Anotó dos carreras.

En sus últimos 10 juegos tuvo cuatro partidos de dos ó más imparables. Se fue de 41-11 (.268), con dos dobles, un triple, un jonrón, siete carreras empujadas y una anotada.

Rodríguez (.236-2-15) disparó de 4-3, con un doble y dos carreras anotadas, para el equipo sucursal de los Indios de Cleveland (Akron Aeros), en Doble A (Liga del Este).

ESTE MIERCOLES: El jardinero Mel Rojas (Pittsburgh) bateó de 5-2, en Doble A (Liga del Este). Rojas (.233-2-11) consiguió un triple, un doble y empujó una carrera…El intermedista Jonathan Gálvez (San Diego) pegó de 5-2, en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico). Gálvez (.287-2-20) disparó un triple y un doble. Anotó dos carreras.


Lo más Reciente
 Alfredo Marte asume liderato bateo en AAA
 Jordany Valdespin es subido a Grandes Ligas
 Marte tiene cinco juegos seguidos de más de u...
 Alfredo Marte pega dos hits y sube a .360
 Alfredo Marte no da tregua con su bate en AAA
 Miguel Sanó es subido a Grandes Ligas
 Radhamés Liz gana su primer juego en AAA
 Herrera sigue ardiendo, pega tres hits
 Elián conecta dos hits y sube promedio a .400
 Seis de Orientales fueron a Juegos de Estrellas
Comentarios