Estrellas pierden ante el Escogido en choque de fogueos

SAN NPEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas perdieron hoy 1-6 frente a los Leones del Escogido, en un choque de fogueos, en el Estadio Tetelo Vargas.

Fue el segundo partido de preparación para los residentes en el viejo estadio de San Pedro de Macorís., quienes conectaron seis imparables en el desafío, uno de ellos un jonrón de Emilio Gustave en la sexta entrada.

Sócrates Brito,  Cristian Santana y Oscar González ligaron un imparable cada uno.

Evan MacLane fue el lanzador abridor de las Estrellas. Tuvo 2.0 entradas en blanco de un imparable, con tres ponches. Phillips Valdez lanzó una entrada en blanco. Propinó un ponche y concedió una base por bolas.

También lanzaron Gerson Garabito (1.0 IP), Jasiel Alvino (1.0 IP), Juan Pérez (0.2), Claudio Custoido (0.1), Jairo Veras (0.0), Jailen Peguero (1.0), Carlos Polanco (1.0 IP), Randy Vizcaíno (1.0 IP).

JUEGO EL SÁBADO

El próximo juego de entrenamientos de las Estrellas será el sábado (4:00 p.m.) en el Estadio Tetelo Vargas, frente a la Universidad de Louisville.

Luego, las Estrellas jugarán el martes (6:00 p.m.) en el Estadio Francisco Micheli, frente a los Toros del Este. El miércoles (2:00 p.m.) chocarán con los Tigres del Licey, en la academia de los Marineros de Seattle.